diumenge, 10 d’abril de 2016

Hem rebut un premi!

El IEE premia a Rosa Vallès Costa, los informativos de la TEF y la Setmana de la terra del IES Xarc

Los galardones serán entregadas el próximo domingo, 24 de abril en el Centro Cultural Can Jeroni

08.04.2016 | 11:05
Rosa Vallés.
Rosa Vallés.
La catedrática de Geografía e Historia Rosa Vallès Costa, los informativos de la TEF y la Setmana de la terra de l'IES Xarc han sido los galardonados con las Mencions Sant Jordi 2016 del IEE, que serán entregadas el próximo domingo, 24 de abril, a las 20.00 horas, en el Centro Cultural Can Jeroni en Sant Josep.
La Asamblea General de Socios del Institut d'Estudis Eivissencs (IEE) de enero de 1989 se propuso instituir unas menciones honoríficas que fueran un reconocimiento público del trabajo que han realizado y realizan personas o instituciones a favor de la lengua y cultura de las Pitiusas. De acuerdo con esta propuesta, la Comisión Ejecutiva del IEE creó la Menció d´Honor Sant Jordi.
El año 2010 la Comisión Ejecutiva del IEE añadió dos nuevas distinciones: la Menció Jove Sant Jordi, destinada a una persona o colectivo joven que trabaje para la juventud, y la Menció Producció Cultural Sant Jordi, como reconocimiento a una producción cultural reciente en cualquier formato que destaque para promover la lengua y la cultura de las Pitiusas.
La Menció d´Honor Sant Jordi ha recaído sobre Rosa Vallès Costa, catedrática de Geografía e Historia. La Menció Jove Sant Jordi, en la Setmana de la terra de la IES Xarc, que reconoce así esta actividad, dedicada a fomentar entre el alumnado el patrimonio natural, histórico y cultural de Ibiza.
Finalmente, la Menció Producción Cultural Sant Jordi es para los informativos de la TEF, por su tarea de normalización lingüística en el ámbito de la información diaria y audiovisual.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada